Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MAYO DE 2018

SE REALIZÓ EN EL BRASIL

Ministro Bajac participó de congreso internacional

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Óscar Bajac Albertini representó días pasados al Paraguay EN el Congreso Internacional con énfasis en Medio Ambiente y Tutelas Jurídicas que se llevó a cabo en el Teatro del Centro Universitario Dinámico de las Cataratas, ubicado en Foz de Yguazú, Paraná.

El Congreso Internacional sobre Medio Ambiente y Tutelas Jurídicas se realizó en la ciudad de Foz de yguazú, Brasil, y contó con la participación del ministro de la máxima instancia judicial doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, quien brindó una conferencia sobre el tema “Paraguay ante una Solución Ecológica de sus Recursos Naturales”.

La alta autoridad judicial recibió un reconocimiento “Doctor Honoris Causa”, otorgado por el Instituto Paranaense de Derecho Procesal por su aporte a la institución. Asimismo, fue nombrado Miembro Fundador de la Unión Iberoamericana de Jueces de Latinoamérica.

Este encuentro fue organizado por la Escuela Judicial de America Latina y el Instituto Paranaense de Derecho Procesal con el apoyo de la Itaipú Binacional, el Tribunal de Justicia de Paraná, la Escuela Superior de Abogacía, la Red Latinoamericana de Jueces, entre otras instituciones.

Noticias Relacionadas