Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2018

TAREA ENTRE FACILITADORES Y JUSTICIA SIN PUERTAS

Charla sobre prevención de consumo de drogas

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales conjuntamente con el programa “Justicia sin Puertas” de la Circunscripción Judicial de Concepción desarrollaron una charla sobre prevención del consumo de drogas dirigida a jóvenes estudiantes del Centro Regional de Educación Media “Juan E. O´Leary”, de la ciudad de Concepción.

Estudiantes del tercer curso de educación media con énfasis en ciencias sociales del Centro Regional de Educación “Juan E. O´Leary” participaron días pasados de una jornada sobre prevención del consumo de drogas, organizada por los programas de Facilitadores Judiciales y “Justicia sin Puertas”.

La directora general de la citada casa de estudios, Teresa Riella de López, agradeció a la máxima instancia judicial, en especial al ministro Miguel Oscar Bajac, superintendente de Concepción, por el trabajo de concienciación a jóvenes que les permite tomar conciencia sobre el peligro que implican el consumo y la venta de drogas.

Seguidamente, el oficial primero Celso Paredes, del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, refirió acerca de los diferentes tipos de drogas, causas, consecuencias y efectos secundarios que producen, exhortó a los jóvenes a no consumirlas y recordó las consecuencias penales que acarrean la producción y distribución de estupefacientes.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio