Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE OCTUBRE DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Establecen plan de “Cooperación Institucional”

En el marco del Plan Operativo Institucional, se llevó a cabo la reunión interinstitucional encabezada por la representante de los jueces de Garantías de la Circunscripción Judicial de Amambay, Sadi López. La jornada se desarrolló en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.

El objetivo que impulsó la realización de la actividad fue promover la integración y establecer el Plan de Trabajo de cooperación interinstitucional en cumplimiento a lo establecido en el Art. 15 de la Acordada 783/2012, por la que se aprueba el Buen Gobierno del Poder Judicial de la República del Paraguay.

 En ese sentido, se refiere a mejorar la comunicación interna y externa, así como la coordinación con las demás instituciones involucradas en las acciones relacionadas con los procesos judiciales del Plan Estratégico 2016-2020 de la Corte Suprema de Justicia.

De la reunión participaron autoridades judiciales, jueces de Garantías, agentes fiscales e integrantes de la Policía Nacional.

Es importante destacar que  se tiene previsto llevar a cabo otros encuentros con el fin de concretar los objetivos propuestos.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio