Miércoles 17 de Octubre de 2018 | 00:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Lazo Rosa

11 DE OCTUBRE DE 2018

LOS DÍAS SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE OCTUBRE

TIC anuncia mantenimiento general a servidores

En el marco del aseguramiento de la infraestructura que da soporte a los sistemas y servicios de tecnología bajo la administración de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC), se prevé efectuar un mantenimiento general de servidores y equipos activos de la red los días sábado 13 y domingo 14 de octubre. El objetivo es precautelar la infraestructura y garantizar la integridad de los equipos.

El sábado 13 desde las 08:00 hs. se desarrollará el mantenimiento de todos los servidores implicados en los Servicios de los Portales WEB (Jurisdiccional, Ingresos Judiciales e Informes en Línea), así como del servidor del sitio web oficial de la institución.

Asimismo,se desarrollarán tareas Networking, consistentes en actualización de equipos, activación de enlaces de backup, configuración y activación de pisos.

Por otra parte, el domingo 14 desde las 08:00 hs. se proyecta continuar las tareas referentes a los servidores que no tienen participación en los servicios externos, como ser controladores de dominio, servidores de archivos, de correo y del Aula Virtual, estimando que los servicios serán restablecidos en horario de la siesta o la tarde.

Este tipo de mantenimientos son indispensables para precautelar la infraestructura y garantizar la integridad de los equipos sobre los cuales se establecen los servicios brindados.

Noticias Relacionadas