Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2018

VIII EDICIÓN DE LA EXPO FISCALÍA

Estudiantes visitaron el stand de la Corte Suprema

En el marco de la VIII Edición de la Expo Fiscalía-2018, estudiantes de escuelas, colegios y universidades visitaron en la víspera el stand de la máxima instancia judicial. Los mismos fueron informados acerca de la estructura, funcionamiento y servicios que ofrece el Poder Judicial.

La actividad se desarrolla en la sede central en el Ministerio Público, en donde los visitantes demostraron interés en los servicios que realiza la Corte Suprema de Justicia. Realizaron consultas acerca de las dependencias y se interiorizaron sobre los objetivos de las mismas en función a la ciudadanía y, por sobre todo, en la campaña Educando en Justicia, que es impulsada por la máxima instancia judicial a través de su Secretaría de Educación.

Entre las autoridades nacionales que recorrieron los diferentes stands, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, y la ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, mostraron su interés en los materiales informativos expuestos por los representantes de la Corte Suprema.

Asimismo, alumnos del Colegio Madre Eugenia Ravasco de Lambaré, primer año de Ciencias Básicas del Colegio Cristo Rey, tercer año del Colegio Domingo Savio, además de alumnos de la Carrera de Derecho de la UPAP, estuvieron visitando el stand del Poder Judicial.

La Expo Fiscalía continúa en la fecha hasta las 18:00 y está abierta al público en general así como a las instituciones educativas que quieran informarse acerca de los servicios que prestan las distintas entidades del Estado.

Así también, la mediadora y abogada Marta Rivas, brindará una charla sobre "Técnicas Mediación y Negociación", en el Salón Auditorio del Ministerio Público, segundo piso, sede central.a partir de las 18:00. Para mayor información de la capacitación, favor contactar al número (021) 415-6105.

Noticias Relacionadas