Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE OCTUBRE DE 2018

EN LA CIUDAD DE CAACUPÉ

Charla sobre prevención de consumo de drogas

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ) ofreció una charla de sensibilización  a estudiantes del segundo y tercero de la media del Colegio San Miguel Arcángel de la ciudad de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, sobre el tema "Prevención de consumo de drogas". En la ocasión la sicóloga forense Norma Espínola fue la encargada de compartir sus conocimientos con  los jóvenes.

Con el objetivo de  informar a los jóvenes sobre las consecuencias del consumo de drogas, el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ) de la Corte Suprema de Justicia, mediante la sicóloga forense de la oficina, Norma Espínola, realizó una charla de sensibilización  a estudiantes del colegio San Miguel Arcángel de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Por medio de la charla se buscó llegar a los jóvenes en la prevención del consumo de drogas y que ellos posteriormente asesoren y orienten  a sus pares, teniendo en cuenta que no solo se pone en riesgo a ellos, sino que repercute en la familia y la sociedad.

Noticias Relacionadas