Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Ministros Fretes y Ramírez Candia se reunieron con jueces

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Manuel Ramírez Candia, acompañado por el ministro Antonio Fretes, se presentó como nuevo superintendente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, durante una reunión mantenida con magistrados y funcionarios.

El doctor Ramírez Candia informó durante el encuentro que el pasado 10 de octubre fue asignado por el pleno de la máxima instancia judicial como nuevo ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Caazapá y que su objetivo principal consiste en realizar un trabajo de relacionamiento con todos los magistrados y funcionarios de la zona.

La autoridad judicial también habló acerca del concurso público para el acceso a los respectivos cargos en la citada Circunscripción. Por su parte, el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes dijo que seguirán apoyando la transparencia de la institución para que la ciudadanía pueda acceder a la información pública.

Asimismo, ambos ministros se reunieron con la doctora Cynthia Ramírez de Melgarejo, presidenta interina de la Circunscripción Judicial de Caazapá.

Noticias Relacionadas