Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN DE PRESIDENTE HAYES

Charla sobre Ética Judicial 

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo la charla sobre el buen desempeño de la función judicial dentro del marco de la campaña “Judicialmente Éticos”, impulsada por el Departamento de Ética Judicial de la Corte Suprema de Justicia. La charla estuvo dirigida a funcionarios de la sede judicial de la ciudad de Villa Hayes y se realizó en el Salón Auditorio de la Municipalidad de dicha localidad.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del titular de la circunscripción, doctor Óscar Juan Rodríguez Kennedy, quien  resaltó que la buena gestión recae en los principios democráticos, que a su vez radican principalmente en el amor al prójimo, la tolerancia y la práctica de valores.

Los disertantes en la ocasión fueron el doctor Óscar Argüello y la doctora Alicia Velázquez, quienes orientaron a los funcionarios sobre la práctica de gestiones, ayuda y el servicio a la ciudadanía que recurre a los distintos estamentos del Poder Judicial.

El programa de capacitación permanente de los funcionarios es una de las prioridades del superintendente y ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Antonio Garay Zuccolillo.

Noticias Relacionadas