Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE NOVIEMBRE DE 2018

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizan última feria de libros del año

Esta mañana el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) lleva a cabo la última feria de libros de lo que va de este año y se realiza en la plazoleta del Palacio de Justicia de la Capital.

La doctora Águeda Crimi, del IIJ, aseguró que la feria fue exitosa este año con el lanzamiento de nuevos ejemplares de varios textos, resaltó además que vendieron una gran cantidad de libros y tuvo una gran aceptación por parte del público en general.

 “Los profesionales del Derecho que acuden a la feria, además de comprar, siempre dejan alguna opinión sobre lo que puede hacerse y libros que les gustaría que también se editen”, manifestó la doctora Crimi.

Entre los libros más vendidos resaltó Comentario a la Constitución, Digesto Cultural, además de los relacionados al Medio Ambiente y sobre lo Laboral.

La feria cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales y tiene como objetivo brindar al público en general la facilidad de venta y adquisición directa de nuevos ejemplares.

La actividad se extenderá hasta las 14:00 y está dirigida a todo público.

Noticias Relacionadas