Martes 16 de Abril de 2024 | 02:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2018

MINISTRO DE CORTE EN EL CONGRESO NACIONAL

Reunión en relación a ampliaciones presupuestarias

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Ramírez Candia participó de una reunión con la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores en referencia a las posibles ampliaciones presupuestarias para la institución. La reunión tuvo lugar en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

La reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores en la que el ministro de la máxima instancia judicial Manuel Ramírez Candia participó, tuvo por objetivo analizar las posibles ampliaciones presupuestarias.

El representante del máximo tribunal explicó que la ampliación presupuestaria tiene relación a gastos necesarios del Poder Judicial, como son los pagos de servicios básicos. Además, explicó que la solicitud es para el dictamen de la comisión y será estudiada en la plenaria de la Cámara de Senadores.

Es importante destacar que la  máxima instancia judicial solicitó las ampliaciones en vista de que son fundamentales para el funcionamiento normal del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas