Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2018

TITULAR DE LA DRA PARTICIPÓ DE REUNIÓN

Implementación de patente Mercosur sigue en estudio

En la víspera, la titular de la Dirección de Registro de Automotores (DRA), Julia Cardozo, participó de una reunión convocada por parlamentarios del Mercosur a los efectos de informar sobre la implementación de la Patente y un Sistema de Consultas sobre vehículos del Mercosur, aprobada y ratificada por Ley N° 6187/18.

La titular de la DRA, Julia Cardozo, informó sobre las conclusiones a las que llegaron luego de la reunión mantenida con los integrantes de la delegación paraguaya del Parlasur, en la cual se manifestó que para el próximo año se prevé implementar en el país la Patente y el Sistema de Consultas sobre vehículos del Mercosur.

Asimismo, los integrantes de la delegación paraguaya del Parlasur que participaron luego pondrán a conocimiento de sus pares lo estipulado. Con esta nueva modalidad Paraguay se pondrá al día con una nueva exigencia del Mercosur, la cual Uruguay y Argentina ya la implementan, solo Brasil quedaría pendiente.

Cabe resaltar que los parlamentarios presentes fueron Ricardo Canese, Blanca Lila Mignarro, Edith Benítez, Nelson Argaña, Neri Olmedo y Manuel Morínigo.

 

Noticias Relacionadas