Jueves 09 de Abril de 2020 | 10:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2018

PERIODO DE ENERO A NOVIEMBRE

Mesa de Información atendió 242.017 consultas

Más de 200.000 consultas en materia de servicio de acompañamiento a grupos en situación de vulnerabilidad y las diversas reparticiones de la sede judicial de Asunción fueron recibidas por la Mesa de Información y Orientación del Poder Judicial durante el periodo correspondiente desde enero hasta noviembre del año en curso.

Desde enero a noviembre del corriente año se dio respuesta a un total de 242.017 usuarios  justicia, de los cuales 227.812 corresponden a la atención personalizada. Además, el servicio de Infojusticia, que consiste en la consulta gratuita a las líneas 0800 - 118100 y 0800 - 119100, registró la atención a 3.445 usuarios de justicia.

Por otro lado, las atenciones con relación al acompañamiento de personas en situación vulnerable registraron un total de 10.607. Esta labor responde a las acciones de fortalecimiento en el sistema de justicia mediante la aplicación de las normas dictadas por las 100 Reglas de Brasilia.

En cuanto al registro de los correos recibidos, un total de 153 consultas fueron atendidas por esta dependencia.

Noticias Relacionadas