Martes 23 de Abril de 2024 | 10:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2018

HASTA MAÑANA 14 DE DICIEMBRE

Registro de Automotores presenta feria navideña

Con el objetivo de promocionar y apoyar el arte nacional, funcionarios de la Dirección del Registro de Automotores (DRA) de la Corte Suprema de Justicia presentaron esta mañana una feria en el marco de las festividades de Navidad y Año Nuevo. Esta actividad contó con el apoyo de la responsable de dependencia del Registro de Automotores, doctora Julia Cardozo.

La titular de la Dirección del Registro de Automotores de la máxima instancia judicial, doctora Julia Cardozo, al referirse el evento manifestó que “estamos promocionando la parte artística de los funcionarios del DRA, que, aparte de cumplir con sus funciones judiciales, se destacan en manualidades, como en la pintura, crochet y otros. Elevamos el incentivo a sus compromisos para que se sientan motivados”.

Agregó también que la feria realizada “no interfiere en nuestro horario laboral ni en las atenciones brindadas al público. Destaco las labores realizadas durante el año 2018, que con apoyo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser, la dependencia fue jerarquizada ampliamente porque trabajamos en un nivel muy alto en todo sentido, tenemos edificio propio con tecnología de punta”, culminó la directora del Registro de Automotores.

La feria se inició esta mañana, seguirá hasta las 11:00 y se extiende hasta mañana 14 de diciembre. De esta forma la Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección de Registro de Automotores pretende demostrar una cara más amigable y familiar ante la ciudadanía en general uniéndose al espíritu navideño.

Noticias Relacionadas