Jueves 28 de Marzo de 2024 | 20:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2018

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros reciben a presidente de Montenegro

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser, acompañado de la vicepresidenta, Miryam Peña, y de los ministros Luis María Benítez Riera, Eugenio Giménez Rolón y Manuel Ramírez Candia recibieron al presidente de Montenegro, Milo Djukanovic. La reunión tuvo lugar en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial.

El presidente de Montenegro,  Milo Djukanovic, fue recibido por la vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia, doctora Miryam Peña, en su llegada a la sede judicial. Luego en la Sala del Pleno se reunió con el presidente de la Corte Suprema y  los demás ministros de la máxima instancia judicial.

Durante su intervención Djukanovic agradeció la oportunidad de poder visitar el país y explicó que Montenegro ve en Paraguay un espacio de intercambio y colaboración factible con relación a experiencias en sistemas judiciales, además de capacitaciones futuras entre ambas naciones.

Por su parte, el ministro Luis María Benítez Riera auguró que este encuentro constituya el comienzo de una relación profunda y extensa, haciendo referencia también a la firma de futuros convenios de cooperación mutua.

La visita oficial a Paraguay del Jefe de Estado de Montenegro representa y ratifica el interés en la cooperación con nuestro país en los ámbitos judicial y económico.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio