Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2018

EN SEDE JUDICIAL DE ESA CIRCUNSCRIPCIÓN

Entregan escáner a juzgados de Primera Instancia de Caazapá

En la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Caazapá miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá realizaron la entrega de 17 escáneres a todos los juzgados de Primera Instancia, Oficina de Recursos Humanos y Estadísticas y Antecedentes Penales de la citada jurisdicción.

La actividad se realizó en el marco del Plan Operativo Institucional 2018 - Plan Estratégico 2016-2020, direccionado por la Corte Suprema de Justicia y a los efectos de dar cumplimiento a uno de los objetivos propuestos en el P.O.I. de proseguir con la actualización de Gestión Jurisdiccional en el sistema de Judisoft.

El Consejo de Administración adquirió 17 escáneres que serán distribuidos a todos los juzgados de Primera Instancia, Oficina de Recursos Humanos y Estadísticas y Antecedentes Penales.

La reunión estuvo presidida por el presidente del Consejo de Administración, doctor Edgar Adrián Urbieta Vera, acompañado de la vicepresidenta primera, abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo; la vicepresidenta segunda, abogada Margarita Miranda Brítez; y el administrador, licenciado Amado Díaz Verón.

En la ocasión el presidente del Consejo destacó la importancia de los equipos tecnológicos adquiridos ya que contribuirán a la eficiencia del quehacer jurisdiccional Es importante destacar que se habilitará el correo electrónico institucional para cada juzgado de modo que se pueda facilitar la interconexión institucional.

Noticias Relacionadas