Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MARZO DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán Diplomado en Derecho Penal

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, juntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), llevarán a cabo el Diplomado en Derecho Penal desde el martes 2 de abril al 2 de julio. La actividad cuenta con el apoyo de CabFer, Consultores y Asociados, y la Asociación de Magistrados del Paraguay.

Los expositores del mencionado diplomado serán los doctores Jorge Bogarín y Pedro Mayor, así como el abogado José María Cabral.

El doctor Bogarín expondrá sobre el Proceso Penal Inquisitivo o acusatorio mixto, Problemáticas en las distintas etapas del Proceso Penal hasta el juicio oral y público, así como el análisis de jurisprudencia.

Por su parte, el doctor Pedro Mayor hablará sobre Medidas Cautelares y análisis de jurisprudencia y el doctor José María Cabral desarrollará los Principios Constitucionales en el Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, así como análisis de jurisprudencia.

Cabe mencionar que el curso se desarrollará en la Sala de Juicios Orales del segundo piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción, de 14:00 a 17:00, desde el martes 2 de abril hasta el 2 de julio del corriente año.

Para más información se pueden comunicar al 021-496-821 o al 0992-859-492, también a la dirección de correo info@cabfer.com.py

Noticias Relacionadas