Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2019

ANIVERSARIO DEL MÁXIMO TRIBUNAL DE VECINO PAÍS

Brasil: presidente de la CSJ se reunió con titular del STF

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, realizó una visita de cortesía al presidente del Supremo Tribunal Federal (STF),  José Antonio Dias Toffoli. En la oportunidad ambos juristas intercambiaron opiniones y pareceres acerca de las realidades de los Poderes Judiciales de ambos países.

El titular de la máxima instancia judicial de nuestro país, doctor Eugenio Jiménez Rolón, se reunió en la víspera con José Antonio Dias Toffoli, presidente del STF.

Durante este encuentro coincidieron en la necesidad de ir fortaleciendo los lazos de cooperación, que resulte en la consolidación de las buenas prácticas en el ámbito que les concierne.

La máxima autoridad judicial se encuentra en Brasilia DF, invitado por el titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), para asistir a la Solemnidad por los 30 años del creación del STJ e intervenir en el Seminario Internacional “El Poder Judicial en las Relaciones Internacionales”, junto con otros destacados magistrados judiciales y juristas de varios países.

Noticias Relacionadas