Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE ABRIL DE 2019

FUE TRASLADADO DE URGENCIA

Durante declaración recibe asistencia médica y luego fallece

Con mucho pesar la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Comunicación, informa el fallecimiento del señor Emilio R. Mancuello Bareiro, 57 años de edad y con cédula de identidad policial N° 685518, quien se encontraba en audiencia testifical en la causa "Santiago Ozuna Ortiz y otro sobre violación del deber de llevar libros de comercio.(afectado en la causa)".

De acuerdo al informe oficial, durante la audiencia desarrollada en la sala 4 del quinto piso torre norte, el señor Mancuello manifestó al tribunal que sentía dificultad respiratoria, motivo por el cual se procedió a ejecutar el protocolo de rigor, dando intervención al servicio médico de la institución. Tras la evaluación médica, de inmediato se dispuso su traslado al Hospital Barrio Obrero, donde posteriormente se produjo su deceso.

El Tribunal de la causa integrado por los doctores Laura Ocampo, Juan Pablo Mendoza y Fabián Weisensee acompañó al afectado hasta el hospital. Tras conocerse el parte médico de su deceso, aguardaron la constitución de  la Fiscalía  y del médico forense para la entrega del cuerpo a los familiares.

La médica Alba Torrasca en su informe detalló que el posible motivo del fallecimiento del señor Emilio Mancuello se debió a una falla cardiaca aguda. El fiscal de Turno  del caso es el doctor Marcial Machado, de la Unidad 1 Sector 1 del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas