Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2019

SE DESARROLLÓ EN CÉNTRICO HOTEL DE ASUNCIÓN

Ministra de Corte en acto por Día Mundial de Propiedad Intelectual

En la fecha se celebró el Día Mundial de la Propiedad Intelectual en el Hotel Crown Plaza de Asunción. La actividad contó con la participación de la vicepresidenta segunda de la máxima instancia judicial, doctora Gladys Bareiro de Módica, ministra responsable de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia.

Este encuentro se realizó con la finalidad de dar a conocer la función que desempeñan los derechos de la Propiedad Intelectual dentro de la vida del hombre, como cada año la organización mundial escoge un lema a fin de incentivar y celebrar las creaciones intelectuales.

“Aspirar al oro, La Propiedad Intelectual y El Deporte” es el lema electo para este año; por ello, en el acto llevado a cabo, el abogado Joel Talavera, director nacional de Propiedad Intelectual, junto con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith, quienes dieron apertura al acto conmemorativo.

La actividad también contó con la presencia del titular de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison, así como destacados expositores nacionales y extranjeros, entre ellos: el doctor Fabricio Módica, titular por Paraguay ante la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (Asipi); Roque Santacruz, destacado futbolista; abogado Thomas Brown Mateo, abogado de la Asociación Paraguaya de Fútbol; y Pablo Veciana e Iñigo Juárez, expertos españoles.

Noticias Relacionadas