Miércoles 24 de Abril de 2024 | 19:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE SAN PEDRO

Taller sobre Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa

Este viernes, con presencia de los ministros de la máxima instancia judicial Manuel Ramírez Candia y Antonio Fretes, en la Circunscripción Judicial de San Pedro se realizó el “Curso Taller Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa” para magistrados y funcionarios judiciales. La actividad tuvo lugar en el Palacio de Justicia de la localidad.

Magistrados y funcionarios judiciales de la Circunscripción de San Pedro participaron del curso sobre “Derecho Penal Juvenil con enfoque restaurativo”, en que las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor  Fernando Benítez Franco.

El disertante en el curso fue el abogado Camilo Torres, juez Penal de la Adolescencia de la ciudad de Lambaré, quien expuso sobre los Principios del Derecho Penal Juvenil, Responsabilidad Penal Juvenil, sistema de sanciones y de medidas cautelares en el Fuero Penal Juvenil, Derecho Procesal Penal Juvenil y Ejecución de la Medida, entre otros temas en torno a la justicia restaurativa.

Noticias Relacionadas