Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2019

EN LA MUNICIPALIDAD DE CAAZAPÁ

Habilitan mesa de inscripción de marcas y señales

Esta mañana la Dirección de Marcas y Señales de Ganados de la Corte Suprema de Justicia habilitó la mesa de reinscripción e inscripción de marcas en la Municipalidad de Caazapá. Esta actividad contó con el acompañamiento de la Policía Nacional de la mencionada localidad.

Con el objetivo de acercar los servicios judiciales a los sectores del interior, un equipo técnico de la Dirección de Marcas y Señales de Ganados de la máxima instancia judicial instaló una mesa de reinscripción de marcas en la sede de la Municipalidad de Caazapá.

Según manifestó el director de Marcas, doctor Arnaldo González, el equipo técnico lleva adelante la prosecución de trabajo de reinscripción de marcas y señales de ganados dentro del marco del Plan Quinquenal de la Corte Suprema de Justicia, que enfatiza el acercamiento de la justicia al interior del país.

Asimismo, expresó que el plan piloto de reinscripción se lleva adelante en conjunto entre la Dirección de Marcas de la Corte Suprema, Conalcar (dependiente de la Asociación Rural del Paraguay) y el equipo técnico de Senacsa.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio