Viernes 19 de Abril de 2024 | 05:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2019

EN ASUNCIÓN

Máxima autoridad toma juramento a naturalizados

Esta mañana, en el Palacio de Justicia de Asunción, 15 personas prestaron  juramento ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, quien les otorgó el documento que certifica las correspondientes naturalizaciones como ciudadanos paraguayos.

En un acto realizado en la Sala de Conferencias de la sede judicial de Asunción, un total de 15 personas juraron ante el titular de la máxima instancia judicial para convertirse en nuevos ciudadanos paraguayos.

Al culminar el acto se le otorgó a cada uno el certificado que sirve para constatar la obtención de la nacionalidad paraguaya.

Los nuevos ciudadanos son: Valcir Roberto Pelizza, Carla Milenka Flores Espinoza, AbderrahmanOuban, Natalia Ondina Claro, Eva Kubis Vda. de Franco, Richard Alexander Fiddes Lindo y Miriam María SistoRabago. Asimismo, Juan Manuel de Luca, Dominga Sara Zacharuk, Alexandra Arango Moreno, VaniceTeresinhaSchaefer, Min KyuKyoung, Diana Carolina Hernández Mora, René Alejandro Pedroza Martínez y José Luis Bravo Díaz Faes.

Noticias Relacionadas