Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JUNIO DE 2019

TRANSMISIÓN EN VIVO

Sortean preopinantes para casos de la Sala Civil

En la mañana de este jueves, se realizó la transmisión en vivo del sorteo de preopinantes de causas de la Sala Civil de la máxima instancia judicial. La transmisión se dio por Tv Justicia de la CSJ. Se sortearon 29 casos.

En la transmisión en vivo, realizada por Tv Justicia, fueron sorteadas causas correspondientes a la Sala Civil. Las mismas corresponden a un total de nueve (9) expedientes para pronunciamiento de Acuerdo y Sentencia, diez y ocho (18) expedientes para pronunciamiento de Autos Interlocutorio y dos (2) expedientes para sustanciar trámite de regulación de honorarios profesionales.

El mecanismo para el sorteo de causas se realizó sobre todos los expedientes en estado de resolución. Se dividen en tres ítems, se agrupan los Acuerdos y Sentencia, por otro lado los Autos Interlocutorios y luego las regulaciones de honorarios.

Recordemos que la Sala Civil y Comercial está integrada por los ministros doctores: Eugenio Jiménez Rolón (presidente de sala), César Garay Zuccolillo y Alberto Joaquín Martínez Simón. 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas