Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JUNIO DE 2019

PRESENTACIÓN DEL PLAN PILOTO

Harán encuesta de satisfacción a usuarios de Alto Paraná

La Circunscripción Judicial de Alto Paraná presentó este jueves el Plan Piloto de la encuesta que referencia la satisfacción de los usuarios, cuya difusión a la comunidad jurídica paranaense fue autorizada por la ministra superintendente de esta sede judicial, doctora Gladys Bareiro de Módica.

Acompañaron esta presentación el grupo de acción que coordinará estas actividades integrado por el Abg. Juan José Martínez, asesor de la CSJ; el director de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, Abg. Rodolfo Heyn; el Lic. René Ojeda, director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones; y la NP Fabiana López, directora de Estadística Judicial de la Capital.

En su intervención, el doctor Ramón Echeverría, presidente interino de esta circunscripción, manifestó su agradecimiento a la Corte Suprema de Justicia y al Consejo de Administración por el significado que conlleva iniciar la campaña de concienciación en Alto Paraná.

Destacó la importancia del proceso, atendiendo que este se genera en el receptor de los servicios, posibilitando un mejor diagnóstico y, consecuentemente, una eficiente estrategia para mejorar la relación entre el Poder Judicial y los agentes jurídicos.

Seguidamente, Fabiana López, directora de Estadística Judicial de la Capital, socializó los parámetros y la metodología a utilizarse para la obtención de datos tales como Muestreo Aleatorio, a profesionales abogados, defensores, fiscales y usuarios en general cuya recolección de muestras de datos comprende un periodo comprendido entre el 24 de junio y el 5 de julio del corriente, en las sedes de esta circunscripción.

El auditorio estuvo compuesto por profesionales jurídicos, representantes de gremios de abogados, magistrados, miembros de la prensa, funcionarios administrativos y gestores.

Noticias Relacionadas