Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JUNIO DE 2019

EN ITALIA

Presidente de la Corte Suprema fue recibido por el papa Francisco

El titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, fue recibido en la víspera por el papa Francisco. La autoridad paraguaya se encuentra participando de la Cumbre Panamericana de Jueces sobre Derechos Sociales, llevada a cabo en la Casina Pío IV del Vaticano, en Roma, Italia.

Durante una audiencia general desarrollada en la ciudad del Vaticano, el titular de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, fue recibido por su santidad el papa Francisco.

Cabe destacar que la autoridad judicial se encuentra participando de la Cumbre Panamericana de Jueces sobre Derechos Sociales, que se realiza en la Casina Pío IV del Vaticano, en Roma, Italia.

El encuentro es organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias y tiene como protagonistas a jueces, defensores y asesores de las tres Américas, expertos en situaciones de derechos sociales, económicos y culturales.

Sus relaciones se basan en los progresos registrados en sus compromisos específicos, inspirados en la Doctrina Social de la Iglesia, o bien relatar propuestas ad hoc para nuevas praxis jurídicas en los tribunales.

Noticias Relacionadas