Martes 23 de Abril de 2024 | 20:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE JUNIO DE 2019

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Transferencia de inmueble a favor del Poder Judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, suscribió la transferencia de un inmueble por parte del intendente de la ciudad de Naranjal del Departamento de Alto Paraná, Ingeniero Edoard Schaffrath. El predio se utilizará para la construcción del Juzgado de Paz y Primera Instancia de dicha localidad.

En la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción, se realizó la firma de transferencia de un inmueble por parte de la Municipalidad de Naranjal (Alto Paraná) a la Corte Suprema de Justicia. Se adjudicaron 2 lotes ubicados en la Manzana Nº 3, con cuenta corriente catastral Nº 26-0032/02 con una superficie de 1600 metros cuadrados.

Dentro de los inmuebles donados se construirán un Juzgado de Paz y Juzgado de Primera Instancia para el Distrito de Naranjal del departamento de Alto Paraná.

De la reunión participaron el Vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, el presidente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Isidro González Sánchez, el Juez de Paz del Distrito Naranjal, Jorge González, el secretario general de la Municipalidad de Naranjal, Enrique Martínez y la escribana Olga Molas.

Noticias Relacionadas