Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JUNIO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE ENCARNACIÓN

Concurso de ingreso y promoción de personas

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Encarnación, se realizó la evaluación psicotécnica y de conocimiento para los cargos vacantes de la circunscripción judicial de Itapúa. Esta actividad se da en el marco de los llamados a Concurso del Ingreso y Promoción de Personas.

Con el fin de mejorar y optimizar la atención a usuarios de justicia en las sedes del interior, la Circunscripción Judicial de Itapúa realizó esta semana la etapa final del Concurso de Ingreso y Promoción de Personas.

En este sentido, las fases consistieron en la evaluación psicotécnica y de conocimiento, que se desarrollaron los días martes 18 y miércoles 19 de junio del año en curso. Posteriormente, se llevó a cabo la entrevista a las personas mejor calificadas para cada cargo que fue puesto en vacancia.

Asimismo, las entrevistas quedaron a cargo del comité evaluador, encabezado por la directora general interina de la Dirección de Recursos Humanos, licenciada Rosa Szarán, en conjunto con el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa, presidido por el abogado Rodolfo Luis Mongelós Arce.

Finalmente, se procedió a realizar la correspondiente revisión de las carpetas excluidas para el presente concurso, para que cada solicitante tenga la oportunidad de conocer el estado y condición de su propia postulación.

Noticias Relacionadas