Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JUNIO DE 2019

A FIN DE OBTENER DATOS

Cursantes del IAE visitan sede judicial de Pdte. Hayes

El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, doctor Oscar Rodríguez Kennedy, recibió en la víspera, en la Sala de Sesiones del Consejo de Administración, a cursantes de la Maestría pertenecientes al Instituto Aeronáutico de Enseñanza. La visita se realizó con el objeto de relevar datos acerca de la realidad nacional.

Cursantes de Maestría pertenecientes al Instituto Aeronáutico de Enseñanza fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, doctor Oscar Rodríguez Kennedy.

En la ocasión el grupo de alumnos entregó al magistrado un reconocimiento por el apoyo prestado a los Cursantes de la XIII Promoción del Curso de Política y Estrategia Aeroespacial (CPEA).

Igualmente, los mismos formularon una serie de preguntas sobre el funcionamiento integral de la Circunscripción de Presidente Hayes, de sus autoridades, magistrados y cantidad de funcionarios, como así también juzgados de Paz que integran la jurisdicción correspondiente a la XIV Circunscripción.

Agradecieron la asistencia por parte de las autoridades judiciales en el cumplimiento de sus objetivos académicos, como así también la apertura institucional recibida.

Noticias Relacionadas