Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JUNIO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE SAN LORENZO

Capacitan a funcionarios de Ingresos Judiciales

La Corte Suprema de Justicia, a través de la División de Atención al Contribuyente del Departamento de Ingresos Judiciales, realizó días pasados un Curso Taller sobre “Normativas Procedimentales y Aplicaciones Conceptuales de Tasas Judiciales”, dirigido a funcionarios de dicha dependencia, que se hizo en la sede judicial de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central.

Funcionarios que cumplen sus labores en los juzgados de Primera Instancia de Luque, Lambaré, Capiatá, Fernando de la Mora, J. Agusto Saldívar y San Lorenzo fueron beneficiados con un Curso Taller sobre “Normativas Procedimentales y Aplicaciones Conceptuales de Tasas Judiciales”.

De este actividad organizada por la División de Atención al Contribuyente del Departamento de Ingresos Judiciales participaron alrededor de 20 funcionarios y se contó con la disertación de Mabel Fleitas, jefa de la División Fiscalización Tributaria Registral; Magno Lopez, jefe de la División Fiscalización Tributaria Jurisdiccional; Rodolfo Cabrera, coordinador de Fiscalización de Automotores, además del abogado Ricardo Moreno, instructor de Capacitación.

Fue encargado de la apertura y cierre del curso el licenciado Miguel Abente, jefe de la División de Atención al Contribuyente del Departamento de Ingresos Judiciales.

En el cierre de la capacitación se hizo entrega de certificados por la participación en calidad de oyentes y disertantes.

Noticias Relacionadas