Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE AGOSTO DE 2019

EN PEDRO JUAN CABALLERO

Capacitan a actuarios judiciales de Amambay

Jornadas de capacitación dirigidas a actuarios y actuarias judiciales de los distintos fueros de la Circunscripción Judicial de Amambay se realizaron días atrás en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. Las mismas fueron organizadas por el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia.

El licenciado Miguel Ángel Basualdo, titular de la Dirección General de Auditoría Interna, se encargo del desarrollo de los siguientes temas: Liderazgo, Trabajo en equipo, Control Interno y Administración de Riesgos.

A su vez, el ingeniero Claudio Brusquetti, encargado de Soporte Técnico y Tutor de la Plataforma Virtual, destacó que el objetivo general es el de dar a conocer a los participantes los conceptos y principios fundamentales que puedan servir como herramientas para manejar de manera eficiente los recursos antes mencionados, teniendo en cuenta que el capital más importante de una institución son los recursos humanos que posee.

También fue desarrollado el tema "Administración de Contratos", dirigida a administradores de contratos y funcionarios del área administrativa.

Noticias Relacionadas