Miércoles 24 de Abril de 2024 | 18:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Ministros de la Corte tomaron juramento a magistrados

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, en compañía de los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, y la doctora Miryam Peña Candia, tomaron el juramento de rigor a nuevos magistrados que desempeñarán funciones en dos circunscripciones judiciales del país.

El acto de juramento tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, ubicada en el noveno piso de la torre norte. El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera; el titular de la Asociación de Magistrados del Paraguay, Enrique Mongelós; y la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay, abogada Susana Granado.

La ceremonia fue presidida por el titular judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, quien se dirigió a los magistrados instándolos a que desempeñen los cargos en los que fueron designados con total honestidad.

El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

ABG. Bartolomé Domínguez Paredes, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Amambay.

ABG. Nilda Concepción Benítez Caballero, Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del 4to Turno de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Noticias Relacionadas