Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2019

CAPITAL, CENTRAL, ALTO PARANA E ITAPÚA

Resultados de concurso de oposición para cargos

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Recursos Humanos comunica que ha resuelto la incorporación de los mejores perfiles que se han presentado a evaluación, en el marco de los Concursos Públicos para cargos vacantes correspondientes a diversas circunscripciones del ejercicio 2019.

Los resultados de los Concursos Públicos N°: 02/ 06/ 07/ 12/ 13/ 14/ 16/ 17/ 18/ 19 /23/ 24 /25/ 26/ 27 pueden visualizarse en el link https://bit.ly/2NeTYM9 . Estos resultados corresponden a cargos vacantes en las administraciones judiciales de Capital, Central, Alto Paraná e Itapúa.

Los puntajes se basaron en evaluación curricular, de conocimientos, psicotécnico y entrevista final a cargo de funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera finaliza el proceso de selección correspondiente a estos llamados. Este proceso se lleva a cabo dando cumplimiento al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la transparencia institucional.

A continuación se adjunta el listado:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas