Jueves 28 de Marzo de 2024 | 15:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2019

ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA

Marcas y Señales recibió a jornada de reinducción

La Corte Suprema de Justicia, a través de la División de Inducción, desarrolló en la víspera la jornada de reinducción, la cual fue dirigida a funcionarios de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado. La actividad tuvo por objetivo actualizar y reforzar el conocimiento de los integrantes de la referida dependencia en materia de normativa disciplinaria de la institución.

El director de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, Arnaldo González, manifestó al inicio de la jornada que el Poder Judicial es una institución que se encuentra en constante crecimiento, tanto cualitativa como cuantitativamente, y que por eso sus funcionarios deben estar acorde con su conducta, con sus derechos y obligaciones, de tal forma a desempeñar conforme a la estructura de nuestra institución.

La actividad se desarrolló en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción y la misma tuvo por objetivo actualizar y reforzar el conocimiento de los funcionarios de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado en los referidos a temas como las normativas disciplinarias, marcaciones, licencias e inspectoría de la institución judicial.

Responsables de diversos departamentos, como Lilian Luraschi, jefa de la División Inspectoría; Cristina Rubio, jefe del Departamento de Admisión; Marcelo Jara, jefe de la División de Inducción; Óscar Argüello, jefe de la División de Control Informático de Marcaciones; y Widilfo Arévalo, jefe de la División de Licencias, fueron quienes disertaron sobre los referidos temas.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio