Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2019

CAPACITACION SOBRE LOS DERECHOS

Hacen Curso Online sobre Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia, desarrollan el curso: “Introducción a los Derechos de la Propiedad Intelectual” en modalidad a distancia. Está dirigido a funcionarios judiciales y magistrados de todo el país.

La Directora de la dependencia, abogada Gabriela Talavera informó que el curso se encuentra divido en 5 módulos y se desarrollan temas como; derecho de autor y conexos, las patentes, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales.

Cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra, el objetivo del curso es mejorar los conocimientos y aptitudes en cuánto al ámbito de la propiedad intelectual y, al mismo tiempo, constituir un foro de debate sobre cuestiones de propiedad industrial y derechos de autor, entre otros.

Cabe resaltar que este curso se realiza cada año y los interesados en participar en la próxima edición pueden contactar al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com o al interno 3594.

Noticias Relacionadas