Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2019

EN LA UNA DE PARAGUARÍ

Mañana harán evaluación psicotécnica y de conocimientos

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, convoca para este jueves 22 de agosto a todos los admitidos a los exámenes de conocimiento y psicotécnico para acceder a cargos de Técnico Administrativo de Comunicaciones, Técnico Administrativo Obras Civiles, Asistente Social, Ujier Notificador, Secretario. Los cargos corresponden a la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

Las evaluaciones están fijadas para el jueves 22 de agosto en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción, filial Paraguarí. La evaluación psicotécnica se iniciará a las 08:00, mientras que la evaluación de conocimientos será el viernes 23 de agosto a las 08:00.

Los cargos vacantes son: Asistente Social del Servicio Tecnico Forense, Técnico Administrativo de Comunicaciones, Técnico Administrativo de Informática, Técnico Administrativo de Obras Civiles II, Ujier Notificador I del Juzgado Penal de Garantías de Quiindy, Ujier Notificador I del Juzgado Civil y Comercial y Secretario III del Juzgado de Paz de Yaguarón.

Este concurso se realiza en el marco del Reglamento General de Concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre del año 2018.

El documento tiene por objetivo establecer los criterios administrativos y técnicos necesarios para la gestión del ingreso y desarrollo de los funcionarios mediante concursos.

Noticias Relacionadas