Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2019

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE TV JUSTICIA

Acuerdo de la Sala Constitucional

En el marco de la acordada que "Regula las Transmisiones Públicas de la Sala Constitucional, en cumplimiento de la Ley N° 6299/2019", esta mañana se realizó la transmisión vía internet, a través de la señal de TV Justicia, sobre los acuerdos de la mencionada dependencia. Esta iniciativa pretende fortalecer también la política de transparencia que lleva adelante la máxima instancia judicial.

El expediente estudiado en la fecha fue Acción de Inconstitucionalidad promovida por Agrícola Nueva Esperanza S.A (AGRINESA) en el juicio “AGRÍCOLA NUEVA ESPERANZA S.A (AGRINESA) C/ SEVERINO ZAMOIERI Y MARIA NILDA DE JESUS BOURGOING VDA DE VINCECINI S/ ACCIÓN AUTÓNOMA DE NULIDAD EN LOS AUTOS: SEVERINO ZAMPIERI C/ HEREDEROS DE ALFREDO VICENCINI CODAS S/ ACCIÓN AUTÓNOMA DE NULIDAD” No. 747/2017


Cabe resaltar que la reunión fue presidida por la ministra Gladys Bareiro de Módica y participaron el presidente de la máxima autoridad judicial, Eugenio Jiménez Rolón, y la ministra Miryam Peña Candia.

La retransmisión de la reunión se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/2zfcZ8Y

Para mayor información sobre las causas resueltas en la fecha puede comunicarse con la Secretaría de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, al teléfono (021) 424 198, internos 3038/3039/3033, Noveno Piso, Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas