Miércoles 24 de Abril de 2024 | 18:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE AGOSTO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Ofrecieron festejo por el Día del Folclore

En conmemoración por los festejos del Día del Folclore en nuestro país, se llevó a cabo la presentación de arte y música en la plazoleta de la sede judicial de Asunción, con participación de funcionarios judiciales, magistrados y usuarios de justicia. El acto contó con la cooperación organizacional de la División de Inspectoría y el Departamento de Eventos.

En el marco de los festejos por el Día del Folclore, se llevó a cabo un festival artístico con la presencia de la orquesta estable del Poder Judicial. En la ocasión se ofreció un reportorio musical a cargo del profesor Armando Arena, Gregorio Pedrozo, Mercedes Barrios y Aizhar Ferreira.

Además, el festejó contó con la presentación de artes de pinturas realizadas por los artistas José Asunción Quevedo Allende y José María Farías Queiroz. Los cuadros fueron expuestos ante el público para el aprecio de todo el público presente.

El acto contó con presencia de funcionarios judiciales, magistrados, y público en general. Tuvo lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de la Capital.

Noticias Relacionadas