Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

DESIGNADOS PARA VARIAS CIRCUNSCRIPCIONES

Juraron magistrados y agentes fiscales

En un acto público realizado en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los ministros Manuel Ramírez Candia, Gladys Bareiro de Módica y Carolina Llanes, como también la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, tomaron el juramento de rigor a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

Cabe destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

  DESIGNAR a la Abg. Celia Isabel Jacobs Gallas, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la Abg. María Graciela Trauth Sánchez, en carácter de Juez de Paz de Itapúa Poty, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la Abg. Sussy María Riquelme Brizuela, en carácter de Agente Fiscal Itinerante, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR al Abg. Sixto Celso Marín Acosta, en carácter de Agente Fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la Abg. María Asunción Alicia Sapriza Gómez, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Barrial Asunción – Capital.

DESIGNAR al Abg. Rolando David Ortega Cañete, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Barrial Asunción – Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Lidia Patricia Calabrese Dávalos, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Barrial Asunción – Capital.

CONFIRMAR  al Abg. Hugo Marcelo Pérez Ayala, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de San Ignacio de las Misiones.

CONFIRMAR al Abg. Christian José Ortiz Riveros, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de Capiibary – Circunscripción Judicial de San Pedro.

DESIGNAR al Abg. Rubén Darío Riveros Medina, en carácter de Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de Los Laureles – Departamento de Ñeembucú.

CONFIRMAR al Abg. Alcides Ireneo Espínola Casco, en carácter de Agente Fiscal Electoral de Villarrica-Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR al Abg. Erico Alfredo Ávalos Alvarenga, en carácter de Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Ecológicos – Departamento de Guairá.

CONFIRMAR a la Abg. Celia Elizabeth Beckelmann Acosta, en carácter de Agente Fiscal Itinerante de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Betharram Elisa Argaña Contreras, en carácter de Agente Fiscal Itinerante de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Carla Rossana Rojas Pereira, en carácter de Agente Fiscal de la Niñez y la Adolescencia de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Fátima Elizabeth Escobar Sarubbi, en carácter de Agente Fiscal de la Niñez y la Adolescencia de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Egidia Victoria Gómez Denis, en carácter Agente Fiscal Penal Itinerante de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Héctor Andrés Velázquez, en carácter de Agente Fiscal Penal de Santa Rita – Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Pedro Cecilio Torales Vera, en carácter de Agente Fiscal Penal – Fiscalía Zonal de Vaquería – Caaguazú.

CONFIRMAR a la Abg. María Dominga Benítez Sanabria, en carácter de Agente Fiscal Electoral de San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Joel Milciades Cazal Cristaldo, en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

CONFIRMAR al Abg. Christian Ramón Roig Escandriolo, en carácter de Agente Fiscal Penal para Asunción – Barrial – Capital.

DESIGNAR al Abg. Ernesto Alvarenga Martínez, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR al Abg. Juan Andrés Martínez Zárate, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Tercer Turno (Ley 6059/2018 - Ex Juzgado de la Justicia Letrada del Tercer Turno), Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Geraldine Cases Monges, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral – Primera Sala, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Enrique Luis María Mongelós Aquino, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Cuarta Sala, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Dr. Osvaldo Enrique González Ferreira, en carácter de Miembro de Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial - Sexta Sala, Circunscripción Judicial de la Capital.

Noticias Relacionadas