Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

DOMINGO 22, DESDE EL VIERNES

Realizarán mantenimiento a los servidores de data center

En el marco del Plan Operativo de Infraestructura, la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones informa que desde el día viernes 20 de septiembre 2019 se estará realizando el mantenimiento de los Servidores del Data Center. Se iniciará a las 13:00 del viernes 20 de setiembre y estiman el término de las tareas el día domingo 22 de septiembre del corriente año.

El segundo proceso de mantenimiento preventivo de la Infraestructura del Data Center y replicación de datos se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre, proceso que iniciará a las 13:00 y cuya finalización se estima para el día domingo 22.     

Los servicios en línea que se verán afectados debido al mantenimiento preventivo de los Servidores del Data Center son los Portales de Gestión de las partes, Expediente Judicial Electrónico, Judisoft, portales web informativos y sistemas.

El objetivo de este tipo de tareas es mantener a salvo no solo los equipos servidores, sino también la información contenida en la base de datos, teniendo en cuenta la expansión de la tramitación electrónica a las demás circunscripciones judiciales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio