Miércoles 17 de Abril de 2024 | 20:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

PARA BUSCAR MEJORAS EN TAREAS A DESARROLLAR

Realizaron mesa interinstitucional ambiental

Esta mañana, con presencia del ministro encargado de la Dirección de Derecho Ambiental, Antonio Fretes, se desarrolló una mesa interinstitucional de trabajo de la cual participaron representantes de diferentes entidades involucradas. El objetivo es comenzar una hoja de ruta para avanzar con las labores en busca de mejoras.

Con el lema “Promoviendo la justicia ambiental”, el ministro Fretes, acompañado del director interino, Gonzalo Sosa Nicoli, encabezó la reunión en la cual participaron autoridades del Ministerio Público, de Agricultura, del Interior, así como del Indert, Contraloría General de la República, de Senave, entre otros entes.

La finalidad fue analizar sobre la contaminación ambiental y de ríos y arroyos, y ver cuál requiere priorización, así como proponer trabajos que generen resultados teniendo en cuenta la urgencia de temas ambientales.

Durante la reunión los presentes dieron sus pareceres y analizaron varios sitios que requieren de asistencia inmediata. Cabe resaltar que la actividad se desarrolló en la oficina de la dependencia de Derecho Ambiental, y prosigue mañana.

Noticias Relacionadas