Martes 23 de Abril de 2024 | 17:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

PRESIDENTE HAYES, CAAGUAZÚ Y GUAIRÁ

Encuesta de satisfacción en sedes judiciales del interior

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Estadísticas, lleva adelante la encuesta de satisfacción de usuarios de justicia con relación al servicio judicial, en distintos puntos del país. El próximo lunes 23 de setiembre será realizada en las circunscripciones judiciales de Presidente Hayes, Caaguazú y Guairá, en el horario de 7:00 a 13:00.

En el marco del Plan Estratégico Institucional 2016-2020 y de los ejes del Gobierno Judicial 2019-2020, la Corte Suprema de Justicia impulsa la realización de una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia, en todas las Circunscripciones Judiciales del país, a implementarse en forma gradual.

La medición será respecto a varios aspectos del servicio de justicia tales como: la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial. La encuesta puede ser respondida por los usuarios de justicia en general.

Con base en los resultados, se buscará tomar medidas a fin de alcanzar el mejoramiento sustancial de los servicios en el sistema de justicia.

Noticias Relacionadas