Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2006

SE RECHAZÓ RECUSACIÓN PLANTEADA

Sala Penal llamó la atención a abogado de Susana Galli por abusivo desempeño profesional

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llamó la atención al abogado Jorge Galli por su abusivo desempeño profesional, haciéndole saber que en caso de una eventual reincidencia, se dispondrán medidas más severas. Además, se rechazó la recusación planteada contra miembros del Tribunal de Apelación.

La Sala Penal de la máxima instancia judicial integrado por los ministros Wildo Rienzi Galeano, Alicia Pucheta de Correa y Sindulfo Blanco llamó la atención al abogado Jorge Galli, defensor de la ex Primera Dama  Susana Galli, por su abusivo desempeño profesional, vistas los frecuentes incidentes presentados en el juicio que se le sigue a la misma por enriquecimiento ilícito.

 

La resolución advierte, además al letrado que de reincidir en el hecho, se aplicarán medidas más severas en su contra por parte de la máxima instancia judicial.

 

Además, se rechazó la recusación planteada contra los miembros del Tribunal de Apelación en lo Penal, doctores Tomás Damián Cárdenas, Carlos Bray y Anselmo Aveiro.

Noticias Relacionadas