Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE OCTUBRE DE 2019

MARCAS Y SEÑALES DE GANADO

Reunión de trabajo con Senacsa y ARP

Representantes de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia, del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) participaron de una reunión de trabajo interinstitucional que se desarrolló en la sede de la ARP  en Mariano Roque Alonso.

En la Sala de Reunión de la Comisión de Lucha contra el Abigeato y Control de Tráfico de Ganado se llevó a cabo la reunión interinstitucional entre representantes de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la máxima instancia judicial, del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Durante la reunión se enfatizaron varios puntos como la digitalización de los diseños de marcas con el objeto de obtener el reconocimiento de imágenes, sistema de traspaso de información de las solicitudes de Inscripción y reinscripción, entre otros.

De la jornada de trabajo participaron el director de Marcas y Señales de Ganado, doctor Arnaldo González, como también directivos de todas las instituciones mencionadas, representantes, profesionales de Senacsa, titulares de instituciones de la ARP, Conalcart, asesores jurídicos, entre otros.

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado tiene por objetivo ofrecer seguridad en la registración (inscripción/reinscripción) de marcas y señales de ganado, brindando especial atención a las necesidades del contribuyente a través de  un sistema organizativo a fin de facilitar sus requerimientos.

 

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio