Jueves 28 de Marzo de 2024 | 04:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2019

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

Capacitaron sobre POI en Boquerón

En la sede judicial de Filadelfia la Dirección de Planificación y Desarrolló llevó a cabo una jornada de capacitación para la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI), dirigido a miembros del Consejo de Administración, magistrados del Tribunal de Apelaciones, juzgados de Primera Instancia y juzgados de Paz, además de los responsables del área administrativa y de apoyo de la Circunscripción Judicial de Boquerón.

La actividad tuvo como objetivo brindar las orientaciones para la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI -2020) de los centros de responsabilidad a partir de los Ejes de Gobierno Judicial 2019-2020, en lo que respecta a las áreas jurisdiccionales y administrativas, además del acompañamiento para su realización. 

Estas  actividades se encuentran autorizadas por la Corte Suprema de Justicia, a partir de la Resolución Nº 7669 de fecha 3 de setiembre de 2019, que aprueba el diseño del Plan Operativo Institucional POI CSJ 2020, el cronograma de trabajo desarrollado, y dispone su elaboración por los responsables de las áreas administrativas y jurisdiccional. Así también cuentan con el apoyo del Programa “Democracia y Gobernabilidad – Usaid/Ceamso”.

El equipo de trabajo de la Dirección de Planificación y Desarrollo estuvo conformado por el abogado Oscar Martínez, el licenciado Juan Moreno y Miguel Riveros.

Cabe destacar que el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo concretó la citada actividad en las sedes judiciales de las localidades de Pedro Juan Caballero, Pilar, San Estanislao y San Juan Bautista Misiones los días 22 y 23 de octubre de 2019.

En ese sentido se tienen programadas actividades para los magistrados y responsables de áreas administrativas  de la Circunscripción Judicial de Central  a desarrollarse los días 7 y 8 de noviembre de 2019.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio