Domingo 08 de Diciembre de 2019 | 03:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE NOVIEMBRE DE 2019

MEDIACIÓN VISITÓ SEDE DE CONCEPCIÓN

Prosigue optimización de los servicios judiciales

En el marco del Plan Operativo 2019, la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia continúa con los trabajos de optimización y ampliación de los servicios judiciales prestados a la ciudadanía; en la ocasión, la directora de la dependencia, Gladys Alfonso de Bareiro, se reunió con el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Concepción, Eliodoro Molinas.

Con el objetivo de fortalecer los servicios de justicia prestados por usuarios de la ciudad de Concepción, hubo una reunión entre la directora de la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, Gladys de Bareiro, y el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Concepción, Eliodoro Molinas.

Durante el encuentro ambas autoridades proyectaron programas de capacitación para mediadores y funcionarios judiciales de la mencionada localidad.

Asimismo, se realizó un diálogo con magistradas del fuero de la Niñez y la Adolescencia, Angélica González y Laura Villalba, sobre las causas a derivar a la oficina de Mediación.

Cabe mencionar que esta reunión contó con el acompañamiento de la coordinadora de Interior, Susana Aguilar Lezcano. Posteriormente, se realizó un encuentro con mediadores a fin de evaluar las fortalezas y debilidades del servicio en dicha zona.

Noticias Relacionadas