Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2019

ORGANIZADAS POR RR.HH. Y EL CIEJ

Prosiguen jornadas formativas sobre Buen Trato

La Dirección General de Recursos Humanos y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), autorizados por Acta N° 54/2019 del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, desarrollaron hasta la fecha cinco jornadas formativas sobre “Buen Trato a Profesionales y Usuarios de Justicia”, dirigidas a funcionarios jurisdiccionales de la Capital. El objetivo principal de la actividad es “Conocer y comprender la importancia de trabajar con calidad en el servicio de administración de justicia”.

Mediante un informe remitido por la dependencia, se comunica que han asistido un total de 938 funcionarios, quienes fueron instruidos en temas como Fundamentos del Servicio. Rol del Servidor Judicial, Lenguaje verbal y corporal, Escucha activa y tono de voz, entre otros. Las disertaciones están a cargo de la Dra. Graciela Zelada de Rodríguez, psicóloga forense de la Dirección Técnico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

Para el cierre del programa se tiene prevista la realización de dos jornadas formativas a llevarse a cabo los días lunes 18 y 25 de noviembre del corriente año.

Cabe resaltar que la División de Inducción del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos es la dependencia encargada de la organización y ejecución del Programa de Buen Trato. Para mayores informaciones contactar a los internos 2449-3335 o acercarse al 8vo piso torre sur del Palacio de Justicia.

Noticias Relacionadas