Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2019

EXPRESANDO VALORES A TRAVÉS DEL ARTE EN CENTRO EDUCATIVO

“Dulce Despertar” celebró 20 años de formar niños y niñas

Una noche emotiva se vivió en la clausura y gala por los 20 años del Centro Educativo "Dulce Despertar" de la Corte Suprema de Justicia. El acto se desarrolló en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora y contó con la presencia del director de Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos, René Genes.

Más de 80 niños y niñas participaron de la gala que a través de las danzas alegóricas pusieron en escena varios valores practicados en el Centro Educativo y difundidos por diferentes películas.

Los niños y niñas de Maternal "A" representaron a “Baby Shark”, la película “Rey León” estuvo a cargo de los alumnos de Maternal “B”, en tanto que el Maternal "C" representó a “Los Picapiedras”; demostrando que la familia está en primer lugar y la amistad es un lazo de confianza.

El Prejardín “A” representó a "Río”, una película que habla sobre la conservación de la naturaleza y del amor, mientras que los niños y niñas del Prejardín "B" bailaron una música de “Sing”.

Por otro lado, los del Jardín “A” se presentaron vestidos de Jessie y Woody de la película “Toy Story” y demostraron que la amistad verdadera perdura a pesar de la distancia y que los sueños se pueden cumplir. El Jardín "B" demostró con "Coco" que la vida humana se construye a partir de los vínculos que honramos y la importancia de respetar y preservar las tradiciones culturales.

Encabezadas por la directora Alba Zárate, las profes Laura, Paty, Raquel, Paz, Monserrat, Mabel, Mariam, Jazmín, Elsa, Oli, Noe, Mirta, Paola y Tere fueron las encargadas de guiar a los pequeños artistas, acompañadas de todas las profesionales que también forman parte del Centro Educativo "Dulce Despertar".

La institución educativa abrió sus puertas en el mes de marzo de 1999, celebrando 20 años de creación y formación a hijos e hijas de funcionarios judiciales.

Noticias Relacionadas