Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2019

MESA INTERINSTITUCIONAL

Reunión de trabajo entre la DRA y Planificación y Desarrollo

Una reunión de trabajo se realizó en la mañana de este miércoles 13 en la sede del Registro de Automotores, entre jefes de la DRA y la doctora Mercedes Vera de Auada, directora del Registro Inmobiliario, quien asesorará a la mencionada dirección. La misma tuvo por finalidad el análisis para la posterior modificación del manual en la parte funcional de Automotores.

La doctora Mercedes Vera de Auada, directora del Registro Inmobiliario, fue la encargada de encabezar la mesa de trabajo con jefes de departamentos de la Dirección del Registro de Automotores, para la modificación del manual en la parte funcional.

La jefa de Mesa de Entrada y Salida, Patricia Ferreira, indicó que la doctora “nos asesorará en cuanto a modificación del manual en la parte funcional. Vamos a empezar a trabajar sobre la modificaciones de manuales que ya tienen una vigencia de aproximadamente 12 años”.

Cabe comentar que la mesa también estuvo conformada por el doctor José Ortiz, jefe del Departamento de Asesoría Jurídica; la jefa de Registros Regionales, doctora Luz Valinotti; el contador público Rafael Gómez, jefe del Área Administrativa; y Alcides Rojas, jefe del departamento de informática. También estuvieron el doctor Ismael Corrales, jefe de la Oficina Registral de Asunción; Patricia Ferreira, jefa de Mesa de Entrada y Salida.

Noticias Relacionadas