Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2019

CONCURSO DE INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Hasta lunes 18 reciben carpetas para Concepción

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, recuerda que hasta hoy, lunes 18 de noviembre, se reciben las carpetas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Concepción.

Los interesados en los cargos vacantes tendrán tiempo hasta las 13:00 para presentar su documentación en la Oficina de Recursos Humanos de la citada circunscripción.

Los cargos vacantes son: Mediador de la Oficina de Mediación de Concepción y Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Ciudad de Horqueta.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición.

Noticias Relacionadas