Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2019

EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA “NOVIEMBRE AZUL”

Brindan charla informativa sobre cáncer de próstata

Este jueves 21 de noviembre, en la sede judicial de la Circunscripción Judicial de Concepción se realizó una charla informativa, preventiva y de tratamiento del cáncer de próstata, a cargo del urólogo Dr. Ricardo González Vester. La actividad se enmarca dentro de la campaña "Noviembre Azul", con el fin de promover la importancia de la detección temprana del cáncer de próstata y colon y diabetes.

La actividad se enmarca dentro de la campaña "Noviembre Azul", con el fin de promover la importancia de la detección temprana del cáncer de próstata. El encargado de dicha charla fue el urólogo doctor Ricardo González Vester.

Así mismo la nutricionista Lic. Blanca Estela Villalba instó a los presentes a una alimentación saludable, a beber mucha agua y a realizar ejercicios para la prevención de enfermedades y mejorar la salud física y mental. 

Por su parte, el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, magister Eliodoro Molinas Ovelar, agradeció a los disertantes e instó a los magistrados y funcionarios a utilizar el permiso otorgado por ley para la realización del examen correspondiente.

Noticias Relacionadas